sábado, 9 de marzo de 2013

Cuadernia


Cuadernia
Cuadernia como su nombre lo dice, “cuaderno”. Es un cuaderno digital en el cual podemos realizar distintas actividades como en mi caso realizé una evaluación en la cual coloque preguntas para que mis demás compañeros las pudieran responder. El profesor nos explicó que esta herramienta primeramente se desarrolló en España y la utilizaban los altos maestros. Es una herramienta muy fácil de utilizar y además contiene muchas actividades para poder desarrollar.
Esta es una de las actividades que he podido realizar con esta herramienta, podemos observar que es muy colorida pues podemos insertarle un fondo, sonidos para indicar que una respuesta esta correcta o errónea.

Además de poder definir el tiempo para realizar la actividad, también podemos agregar los intentos posibles. En fin, es una de las mejores herramienta que he visto.

1 comentario:

  1. Si te gustó Cuadernia, te invito a probar www.factoriadeltutor.com, una plataforma educativa desarrollada por la misma compañía que Cuadernia, y que permite una completa evaluación por competencias.

    Un saludo y gracias por el post.

    ResponderEliminar